Bertone inauguró un nuevo emprendimiento comercial familiar

La gobernadora Rosana Bertone inauguró el martes en Río Grande, un nuevo local de entretenimiento para niños y jóvenes. La Mandataria fue invitada por los dueños del comercio, Jorge Saldivia y Gabriela Blasco.

El emprendimiento familiar ubicado en San Martín al 800 da empleo a 36 personas. Para su puesta en marcha, contó con la asistencia financiera del Banco de Tierra del Fuego que anteriormente había sido denegada “y que en nuestra gestión impulsamos porque creemos que un lugar que da 36 puestos de trabajo directos tiene que ser sostenido” afirmó la Mandataria.

Bertone destacó el espíritu emprendedor de la familia, que“ha vendido hasta su vivienda para hacer real este emprendimiento. Eso demuestra que en Tierra del Fuego hay grandes empresarios y empresarios pymes como ellos que confían en el potencial de nuestra provincia y que deciden invertir. Para nosotros es un orgullo tenerlos como nuevos clientes del Banco de Tierra del Fuego”.

“Además de puestos de trabajo, este lugar ofrece entretenimiento donde las familias puedan traer a sus hijos a festejar sus cumpleaños, a tomarse un café, a pasar un momentos con amigos. Creo que es algo que nos hace muy bien a todo, porque es algo nuevo, sorprendente y distinto” sostuvo la Gobernadora.

Bertone recordó que “conocí este lugar a instancias de un amigo que, en el momento en que se estaba construyendo, me invitó porque los dueños habían pedido una asistencia al Banco de Tierra del Fuego que le había sido denegada, y que en nuestra gestión impulsamos porque creemos que un lugar que da 36 puestos de trabajo directos en un momento difícil, tiene que ser sostenido”.

Por otro lado, la Gobernadora destacó el anuncio realizado por el Presidente de la Nación que beneficiará a la industria electrónica fueguina, y manifestó sus expectativas de que se recuperen puestos de trabajo.

“Hay muchos esfuerzos por hacer, y desde el Gobierno Provincial los estamos haciendo con ayuda del Gobierno Nacional” aseguró la Mandataria, y añadió que “estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con el sector privado. Yo dije que vine a realizar una gestión que no se va a centrar solo en pagar salarios, sino que también vamos a hacer esfuerzos para el sector privado y es por eso hoy quise acompañar la inauguración de este nuevo emprendimiento” concluyó.

Participaron de la inauguración, las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, y público en general.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *