Autorizaron la realización del 3er Gran Premio de las Estancias y el Petróleo

A pesar de la pandemia, todo estaría encaminado para que el próximo 12 y 13 de junio se lleve finalmente a cabo el torneo, el cual se desarrollará en esta edición sin público.

A partir de un comunicado, la Apitur confirmó que el evento se realizará sin espectadores debido a la situación epidemiológica:

“Como es de público conocimiento, el 3er Gran Premio de las Estancias y el Petróleo fue autorizado a realizarse, pero sin la presencia del público en general. Les pedimos a los espectadores sepan entender esta situación y nos ayuden a respetar la misma para que el evento salga según lo programado y podamos volver a tenerlos en los caminos como espectadores nuevamente como sucedió en la primera fecha. Cualquier intento de ingreso a los campos donde se desarrollará la competencia no hará más que entorpecer y demorar las tareas a realizarse y, sobre todo, dejará un impacto negativo en la aplicación del protocolo y de las disposiciones vigentes. Por tal motivo, se ruega la no asistencia del público”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

34 − 29 =