Automóvil Club Río Grande: “Vamos a hacer un evento benéfico para recaudar fondos para el Hospital de la ciudad”

A raíz de la habilitación de las actividades deportivas en toda la provincia y la posibilidad de presenciar algunas de ellas con público desde los autos, Fm Fuego dialogó con la presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, quien aseguró “se está trabajando para tener un fin de semana ordenado”.

Sostuvo que “las pruebas libres van a ser con púbico” y anunció “vamos a hacer un evento benéfico para recaudar fondos para el Hospital de la ciudad de Río Grande”. Afirmó que la entrada para ingresar al predio serán los insumos que necesite el hospital, los cuales se comunicarán próximamente en las redes sociales. 

Expresó que “estoy muy contenta de poder decir que otra vez van a poder ingresar a lo que es su casa, somos una familia netamente tuerca, la verdad que esto se extrañaba y mucho”.

Sostuvo que a pesar de la pandemia “se ha trabajado todo el año, agradezco tanto al Municipio de Río Grande como al Gobierno Provincial, nos han dado todo el apoyo, se ha emprolijado mucho el circuito. Hoy tenemos 2 millones de variantes para hacer, estamos felices porque ahora es nada más que cambiar una bandera de lugar y ya tenés otro circuito diferente”.

En vistas del próximo fin de semana, recomendó “lo único que vamos a pedir es conciencia, va a estar delimitado los lugares en los que el público va a poder estar van a tener que tener una separación de no menos de un metro y medio entre auto y auto, va a haber postes con cintas”.

Finalmente señaló que “estamos empezando a planificar lo que va a ser nuestro 6 de enero de Reyes, este año no se va a poder hacer el hecho de que los chicos se suban a los autos pero no se preocupen que algo estamos ingeniando”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *