Atraparon a tres archiconocidos delincuentes con una computadora robada

Aproximadamente a las 22 horas de éste viernes, personal de la Comisaría Quinta que se encontraba realizando las rondas de prevención, observaron que un sujeto transportaba un elemento rectangular el cual inmediatamente guardó en un auto VW GOL, de color Blanco, dominio FVD-410., que se hallaba estacionado con el motor en marcha.

El conductor del rodado al ver la presencia policial salió a gran velocidad y con las luces apagadas por calle Mazzarello, inmediatamente fueron seguidos de cerca por el patrullero y el conductor no acató las señales para que detenga la marcha.

Posteriormente el rodado fue interceptado en la intersección de Tapparello y Camilo Gianmarini. Al identificar a los sujetos, resultaron ser Sergio Nicolás Matus Magallanes (35), acompañado por Jorge Solis (37) y Nicolás Monzón (3), quienes poseen un frondoso prontuario policial.

Cabe destacar que Matus Magallanes, intentó descartarse de una PC ALL IN ONE, ésta computadora tenía las características a la denunciada en un robo en una vivienda ubicada en Vuelta de Obligado al 3800.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.