Arrestaron a un pastor evangélico por abusar de mujeres

 

Detuvieron a un pastor evangélico de 57 años acusado de haber abusado de al menos cuatro mujeres que concurrían a una iglesia en la localidad bonaerense de Berisso. Las engañaba con la excusa de «sacarles un espíritu sexual» para «liberarlas».

El hombre fue aprehendido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la Policía bonaerense durante un allanamiento en la iglesia «Manantial de la vida», ubicada en la calle 149 Norte entre 10 y 11 del mencionado municipio del sur del conurbano, la cual era administrada por el imputado.

De acuerdo con los voceros, la investigación inició luego de que una de las víctimas, de 20 años, radicara una denuncia en la que aseguraba que el pastor la había encerrado en una habitación, a la que se refería como «el cuarto de la liberación», de donde removió el picaporte de la puerta para evitar que alguien pudiera salir.

El hombre, que administra la iglesia «Manantial de la Vida», está además acusado de abusar sexualmente de otras dos fieles: dos menores de 15 y 17 años.

Personal de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de La Plata allanó el establecimiento y detuvo al pastor, quien quedó detenido por el delito de «abuso sexual agravado». Se encuentra a disposición de la fiscal penal Ana María Medina de la UFI 1 a cargo de la causa.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *