Arcando habló sobre la ruptura de Nuevo País

A raíz de la ruptura del bloque Nuevo País, Fm Fuego dialogó con Juan Carlos Arcando quien es presidente honorario del espacio político.

Sostuvo que “habíamos conformado una alianza política con sectores de otros partidos” y agregó que tras conformar la lista de concejales e intendentes “el pueblo de Tolhuin nos acompañó, nosotros seguimos un proyecto político que diseñamos para proteger y trabajar para el ciudadano, acompañando al intendente Daniel Harrington”.

Señaló que en este último tiempo “se perdió la posibilidad de tener un diálogo dentro del bloque y comenzaron a ocurrir algunos inconvenientes” y a propósito mencionó “en el caso nuestro primero está el ciudadano y después los intereses personales de cada uno, algunos terminaron tomando decisiones de conformar un nuevo bloque”. En su caso “Rosana Taberna con el apoyo de todo el partido va a seguir siendo integrante y será la presidenta de Nuevo País, acompañando la gestión de Daniel” y destacó “sin poner palos en la rueda en diálogo permanente con el intendente”.

Asimismo, aseguró que “no se podía hacer nada que no sea consultado y acordado con el intendente” y expresó “eso fue lo que quizás a algunos no les ha gustado y tomaron otro rumbo”.

Afirmó que por su parte van a seguir trabajando en la misma línea “hay que mantener a muchos ciudadanos que la están pasando mal, que han perdido su trabajo y que no pueden hacer changas, muchos de los fondos que estaban destinados para una determinada obra hoy se tienen que redireccionar a otros gastos”.

“No nos vamos a mover una coma de lo que hemos hablado al pueblo de Tolhuin y nuestro interés es defender este espacio que tenemos y llevando adelante políticas en beneficio de la ciudad” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *