APERTURA DE OFERTAS PARA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL CENTRO COMUNITARIO BAHÍA GOLONDRINA

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la ampliación y refacción del Centro Comunitario Bahía Golondrina, ubicado en la calle Independencia 1125. Se trata de una de las obras incluidas para la temporada 2018-2019 que permitirá generar un espacio más amplio, un salón de usos múltiples, para el desarrollo de actividades para vecinos y vecinas del barrio.

El acto estuvo encabezado por la coordinadora de Gestión de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, junto a los responsables de la Dirección de Gestión, Departamento Contrataciones y Departamento Administración.

Se realizará una ampliación de 30 metros cuadrados y la refacción integral de edificio existente, incluyendo baño para personas con movilidad reducida.

Se presentaron dos ofertas, Waia Servicios SA que cotizó la obra en $ 1.777.408, 50 y Pérez Calderón Gualberto que presentó una oferta de $ 1.785.184,06.

La documentación presentada deberá ser analizada por la comisión de evaluación, y en caso de ser adjudicada, tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos luego de la firma del inicio de obra.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *