ANUNCIAN “CORRE CAMINATA SOLIDARIA” POR DÍA NACIONAL DEL DONANTE DE MÉDULA ÓSEA

Organizada por la Fundación Espera por la Vida –y con el auspicio del Gobierno provincial- se realizará el próximo 31 de marzo una “corre caminata solidaria” denominada «Ushuaia Espera por la Vida», en el marco de la Semana del Donante de Médula Ósea.

El evento contempla una concentración de los participantes en el Monumento de Malvinas, a las 10 de la mañana; previéndose la largada para las 11.

Cada participante hará un recorrido de 3 km. caminando, trotando o corriendo por un príncipe o princesa de la Fundación, cuyos nombres serán entregados el mismo día del evento.

Según informaron los organizadores, la inscripción es una donación voluntaria, a cuyos efectos se colocarán urnas para quienes puedan colaborar con la “Fundación Espera por la Vida”, para continuar realizando actividades de concientización.

Los interesados en participar pueden anotarse por mensaje privado, en la página de la Fundación http://esperaporlavida.org/, o al 2901 473142

La propuesta contempla, además, la realización –el Día Nacional del Donante de Médula Ósea que es el 1º de abril- de una colecta de sangre y registro de Donantes de Médula Ósea, en las instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *