Ángeles Gómez ganó la general en los 42K del Mountain Do fim Do Mundo

La atleta Riograndense, Ángeles gómez,  se dió el gusto de ganar la ya tradicional competencia Mountain Do Fim Do Mundo en la rama Femenina, organizada por la empresa Brasileña que se dedica a realizar esta tipo de eventos.

La carrera donde se anotaron más 700 atletas de todo el mundo, se largó a las 07 hs. desde la base del complejo de esquí conocido como el Cerro Castor y donde la atleta de Río Grande comenzó la odisea de correr tan dura competencia contra otras 20 mujeres y completar los 42k entre cerros, montañas y senderos nevados.

Hoy, ya más tranquila y con la felicidad de haber ganado tan dura competencia, charlabamos con Ángela, quien nos comentaba cómo fue su participación: » Correr nuevamente 42k de mountain do, una carrera hermosa por donde se la mire y tener el privilegio de correr con nieve y con ese paisaje es un plus de adrenalina. Me sentí en todo momento muy bien enfocada en mantener el ritmo y hacer una buena carrera. La subida a la pista de esquí fue lo más duro que tuvo la competencia, pero la vista fue algo impresionante!! Fui desde el km 21 al 30 aproximadamente.con el Juan Hassan tirando y alentandonos juntos, después con un brasilero y los últimos 12k solitaria. Quería llegar a la meta y bajar mi tiempo. La verdad mucha felicidad y emociones encontradas por haberla ganado, no lo podía creer, se me viene a la mente mi familia, que sin su apoyo esto no lo lograria, todo el trabajo constante y duro que hay detrás en cada entrenamiento, Fue un mimo al alma y que nada es imposible si uno se lo propone!!. Los sueños se hacen realidad.»

» Este premio se lo dedico a mis hijos Lisandro y Brian , a mi esposo Pablo, a mi mama y mis hermanos y a mis amigas/os corredores que siempre están alentandome.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.