Fue un verdadero carrerón el de la categoría D, con pilotos de la jerarquía de Christóbal Masle, Patricio Suárez y Esteban Stork no ocuparon un lugar en el podio, pero fueron protagonistas principales.
Patricio Suárez fue quien más tiempo estuvo al frente de la competencia, con Christóbal Masle y Nacho Pavlov intercambiándose el segundo lugar.
Lo del piloto chileno es para destacar porque llegó estar a trece segundos de la punta, cuando después de la primera jornada había quedado a más de medio minuto. Hasta el momento que abandonó, siempre salió a todo o nada.
Esteban Stork arrancó el rally muy complicado con un pinchazo incluido, pero terminó en gran forma, siendo el más rápido en los tres últimos primes.
En la segunda oportunidad que se corrió el prime de Aguas Blancas, Patricio Suárez se despistó dejando la punta de la carrera en manos de Nacho Pavlov, quien sostuvo la misma hasta el final para de esta manera consagrarse campeón por segundo año consecutivo.
Luciano Preto también terminó el año en gran forma, adueñándose del segundo lugar tanto en el rally como en el campeonato.
El podio lo completó Niki Senkovic, quien había dominado en el inicio del rally, pero no tuvo la regularidad necesaria para pelear de igual a igual, aunque el potencial lo tiene.