Otra vez el TC Fueguino, a pesar de tener solamente 7 autos para la tercera fecha que esta tarde (domingo 21 de mayo) se corrió en el autódromo de Río Grande.
Lucas Bottán hizo lo que está acostumbrado a hacer en la serie, es decir, largó de manera implacable, controló bien a Roberto Valdés y a Walter Musstti, para ganar inobjetablemente.
Pero la final tuvo más alternativas cambiantes desde el inicio, porque Bottán cerró la primera vuelta liderando, con Valdés siguiéndolo muy cerca. Sin embargo, después de la uno, en el inicio del segundo giro, Valdés hizo un interminable trompo, de tal manera que cuando retomó la marcha había quedado detrás de todo.
Mussatti ya había dado muestra que tenía un auto muy competitivo y empezó a acercarse al líder, pero no hubo duelo, porque en el momento de ingresar al tercer giro, el Ford de Bottán empezó con problemas en el acelerador, que lo retrasaron definitivamente, con un paso por la calle de boxes incluido.
El múltiple campeón perdió una vuelta y se dedicó, a un muy buen ritmo, completar la carrera para sumar puntos en función del campeonato.
Musstti se consolidó en el primer lugar estableciendo claras diferencias para ganar de manera contundente, mientras que, Mauro Arrieta, con la Chevy de Celentano, tuvo un auspicioso debut en la categoría, sosteniendo la posición d escolta primero con Fabián Bucci y en el último giro con Roberto Valdés, quien se pudo