Con 10 karting en línea de largada, fue bueno el inicio de temporada de la categoría Cajeros 4T en el Parque de la Velocidad, brindando alternativas cambiantes, pero que terminó con la victoria de quien en las pruebas clasificatorias había mostrado que tenía un gran potencial al quedarse con la pole.
Stéfano lideró en las primeras vueltas de la serie inicial hasta que el actual campeón de la categoría, su padre Gustavo, entró pasado en una de las curvas del trazado e increíblemente se lo llevó puesto retrasándose ambos.
La punta la heredó Mauro Bonafede quien primero controló los intentos de Carli Henninger y después ganó con solvencia.
Pero en el inicio de la segunda serie. Bonafede perdió casi todo (lo tocaron y quedó muy relegado). La victoria fue para Stéfano D´Angelo que así recuperaba terreno perdido para la grilla de partida de la final.
Lo de Stéfano D´Angelo fue muy sólido en la final, alcanzó una actuación sin fisuras y así se quedó con la victoria en la primera fecha de una categoría que otra vez promete ser muy pareja.
Muy buena tarea de uno de los candidatos al título, Mauro Bonafede quien finalmente logró la segunda posición, mientras que el campeón Gustavo D´Angelo inició la defensa del título completando el podio.