# “La reunión fue una linda charla de gente adulta, con ganas de consensuar, con ganas de llegar a muchos acuerdos, de cuidar la categoría, con algunas charlas que quedan ahí adentro, como tiene que ser, pero el resultado me parece que dejó a la mayoría conforme”.
# “No pasa nada con Lucas (Bottán), de mi parte está todo más que bien. Él se bajó del auto más caliente que yo, otras veces fue al revés, pero son situaciones de carrera”.
# “No es una situación de la que me sienta orgulloso, no estoy contento con lo que pasó ni con la decisión que tomamos como equipo, pero se habló un montón, se dio así, ya lo teníamos decidido, lo habíamos consensuado a la mañana. Lo único que queríamos era una charla de todos juntos ahí en la pista y no se dio”.
# “Lamentablemente, a veces estas decisiones generan esto, una reunión linda, en la que se invitó a mucha gente, que el objetivo y el compromiso de tratar de generar algo para que haya más autos, me parece que está de parte de todos”.
# “Era más importante la situación y el sentirnos respetados, que 30 puntos de campeonato. Nosotros realmente vamos a divertirnos, si salimos campeones o segundos, es una anécdota. Vamos por un montón de cosas, no sólo salir campeón”.
# “La barra estabilizadora está dentro del reglamento, hay algunos que están de acuerdo y algunos que no. Los reglamentos tienen interpretaciones. Cuando le dimos una interpretación presentamos una nota no pidiendo permiso, sino diciendo que es lo que interpretábamos”.
# “Este elemento se había probado y si nos daba resultados, los autos van mejor. En carrera nunca la usamos”.
# “Que yo recuerde, hace cuatro años que no había una reunión del TC Fueguino”.
# “El momento del país es re difícil, creo que el TC Fueguino es una de las categorías más caras, me parece que vamos a llegar a fin de año con los 8/10 autos que estamos en estos momentos, no sé el año que viene, está difícil para todos”.
# “14 o 15 autos están para ir a Tolhuin en la próxima fecha, pero el tema es económico de los pilotos”.
# “En la reunión alguien dijo que era más fácil poner una barra cuchilla que esta la que tenemos nosotros, pero no se lo analizó”.
# “A lo mejor hay autos a los que la barra no les cae bien, a los nuestros sí. A los autos que ya nacieron para el asfalto creo que no la necesitan, el auto mío viene de la tierra y es competitivo con este elemento”.