Dos integrantes del equipo TTM estuvieron en el programa FUEGO MOTOR: Fabián Bucci (piloto) y Jorge Torres. Este último comenzó contando cómo nace el equipo: “Nace cuando Luis (Rufino) le vende el auto a Fabián Bucci y Alejandro Stuker y nos pusimos a trabajar. Se replanteó el auto, se lo mejoró mucho y en el 2018 empezó a armar los motores Gustavo Nava. Nosotros queríamos parar y armar un chasis nuevo, pero ellos no querían quedarse un tiempo sin correr, así que empezamos a armar el nuevo y ellos siguieron corriendo con el chasis viejo. Todo lo hacemos con mucho esfuerzo, con mucha pasión”.
Torres explicó por qué el equipo se llama TTM: “Son las iniciales de las tres empresas, Terry el taller de Fabián, que es el que más gente aporta, Transcor, mi empresa de correo y Metalcor que es una tornería, logramos conformar un gran equipo”.
Por su parte, Fabián Bucci reflejó su crecimiento como piloto: “A partir de tener un buen auto, uno también se va afianzando, es un auto nuevo que mejora carrera tras carrera, me ha dado mucha más seguridad, en la última carrera estuvimos a nada de lograr el mejor tiempo en las pruebas clasificatorias, seguramente me debe falta un poco a mí, pero siento que estamos cerca de lograr la primera victoria”.
“Uno estando en el medio del pelotón aprende mucho, es una categoría difícil. Es muy bueno estar adelante, hoy aspiramos a más, lo que hasta hace un tiempo atrás lo veíamos lejos hora vemos que estamos cerca. Cuando compartíamos la conducción del auto con Ale Stucker, había circuitos que durante dos años no los corría, tener continuidad también me dio más confianza”.
En relación al trompo que hizo en la última carrera cuando estaba muy cerca del líder Antonio Celentano, expresó: “Me quedé sin frenos atrás y lo tiré afuera, no quise tocarlo al Tano e hice un trompo, venía tranquilo en el segundo lugar hasta que vi que se me acercaba Valdés y al apurar me acerqué a Celentano”
“En el campeonato pasado veníamos bien dos veces y el auto se paró, no me quejé para nada, son cosas que pueden pasar. El auto es todo un conjunto, frenos, caja, chasis, motor y vamos por el buen camino”, añadió Bucci.
“Por suerte nos sigue mucha gente que quiere que ganemos, pero no es para nada fácil con estos autos y menos con la calidad de pilotos que hay, para nosotros es un desafío que un Torino gane en el TC Fueguino”, finalizó diciendo Fabián Bucci.