El Clasificatorio nocturno con el que se inició la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Rally, tuvo en el binomio Pablo Barría-Antonella Cárdenas en los sorpresivos ganadores del mismo y, por ende, largarán adelante de todos en la continuidad de la etapa inicial, que se correrá este sábado 24 de junio.
Esteban Stork, el mejor de la categoría D, largará desde el segundo lugar, mientras que el representante de Porvenir, Diego Aguilar, líder de la categoría E, largará desde el tercer lugar.
El debutante Lázaro Camaño (Cat. F), también alcanzó una gran performance en el Clasificatorio, de tal manera que se ubicó en la cuarta posición, mientras que Cristian Oroz, ahora con un Renault Clío en la categoría E completa los 5 primeros lugares.
Hoy sábado, 24 de junio, desde las 10 de la mañana, continúa esta segunda fecha del Campeonato Fueguino de Rally, con la prueba especial que une el Cruce Tropezón con Estancia El Salvador, poco más de 56 kilómetros y a partir de las 13:00 horas, en sentido contrario, se realizará la prueba especial con la que culminará la primera etapa.