Se terminó la temporada 2022 del deporte motor. Ayer, martes 13 de diciembre, el Automóvil Club Río Grande oficializó en principio la postergación del Súper Especial de fin de año, la tradicional competencia con la que se cierra la temporada de todas las actividades del deporte motor.
Esta competencia, desde el año pasado adquirió algunas particularidades, como es el hecho que reglamentariamente, el 50% de los rulos que se corren, debe ir en alguna de las dos butacas, una mujer.
El comunicado que dio a conocer la institución organizadora es muy escueto, aduciendo “razones de conocimiento público”, en obvia alusión al incendio forestal que lamentablemente se desarrolla en el centro de nuestra provincia y que tiene damnificados a referentes de nuestro deporte motor como así también los que están colaborando intensamente.
Pero además, de haber concretado esta competencia, se tendría que haber realizado solamente el sábado 17 de diciembre, teniendo en cuenta el pase a la final del Mundial de Fútbol de la selección Argentina, partido que se jugará en horas del mediodía.