Notable victoria logró Daniel “Terrible” Cárdenas, la sexta en su cosecha personal en la principal categoría de cuatriciclos. El capitalino, venía de ganar de manera definitiva la Copa Challenguer el año pasado y fiel a su estilo, salió a dar todo desde el Clasificatorio, donde quedó segundo detrás del sorprendente Juan Carlos Gutiérrez.
Cárdenas, no dejó ningún tipo de dudas en la etapa inicial, en la que se impuso con más de 9 minutos de diferencia y en la segunda etapa, después de superar un pinchazo, terminó ganando con comodidad, para lograr su sexta victoria de manera inobjetable.
Gran tarea de Juanca Gutiérrez, quien lamentablemente abandonó a pocos kilómetros del final, situación que aprovechó Ricky Gómez para terminar segundo. En su regreso a la tradicional carrera, “Poroto” Bronzovich, finalizó quinto, detrás de Matías Chacón y Alejo Pérez Gon.
En ATV Pro, Felipe Arias fue el claro ganador, sobre el pibe Santino Carletti, de gran labor, formando parte de la nueva generación que se va a imponer en nuestro motociclismo en un futuro muy cercano.
En esta competitiva categoría, para destacar el sexto puesto de la piba Eliana Palavecino.
Pablo Danna terminó ganando de manera muy convincente entre los Pro Master sobre el experimentado Marcelo Bernatene, a la vez que el tolhuinense Fabio Paez, que largó desde el último lugar al no poder completar el Clasificatorio, fue claramente de menor a mayor logrando el tercer puesto.
El pibe Gastón Vargas (16 años) ganó por segunda vez consecutiva inobjetablemente. Rudín Arriagada, de muye buena segunda etapa terminó en el segundo lugar, dejando en la tercera posición a Claudio Maldonado, mientras que Javier Díaz fue el mejor entre los 4x4.