En otra buena presentación de la categoría Cajeros 4 Tiempos, el capitalino Mario Almonacid pudo revertir la mala fortuna que lo perseguía logrando una muy buena victoria, que empezó a construir en las pruebas clasificatorias donde se adueñó de la pole, aventajando a un sorprendente Livio Fernández.
En la primera serie, largó muy bien Almonacid, se consolidó en la punta estirando las diferencias a la vez que Fernández no pudo sostener el ritmo, al contrario, fue perdiendo posiciones.
A su vez, Mauro Bonafede ascendía en la clasificación hasta ubicarse en el segundo lugar, pero lejos de Mario Almonacid, mientras que fue muy bueno lo de Fernando Prausello logrando el tercer lugar.
En una muy buena segunda serie, fue Fernando Prausello el que se impuso, nuevamente Mauro Bonafede finalizó en la segunda posición, a la vez que Mario Almonacid, mostrando que tenía un muy buen karting, se ubicó en la tercera posición.
La final no fue muy distinta, pero con Mario Almonacid como claro dominador para cortar la mala racha y volver el triunfo para intentar alcanzar su gran objetivo, el título de la categoría.
Mauro Bonafede, al igual que en las dos series fue el escolta, mientras que, en una muy buena actuación, Fernando Prausello completó el podio.