# “Fue distinto de entrada, creo que el auto no es ni mejor ni peor que el Ford Ka, por ahí se adapta más a mi estilo o a mi comodidad. De entrada pude tener un buen ritmo, estuvimos en los tiempos, anteriormente metíamos un tramo bueno y cometía algún error o una pérdida de tiempo por algún motivo que me generaba automáticamente despegarme de los tiempos de punta, generaba algún buen parcial, pero no podía ir a pelear por el primer lugar”.
# “Este fin de semana de entrada pudimos estar en ritmo, mantenerlo, una vez que sentimos eso fue mantenernos, por suerte no cometimos ningún error, pudimos ser constantes todo el fin de semana”.
# “A mí la buena sensación del auto me la dio la Hermandad, sentí que frenaba donde yo quería, doblaba como yo quería. Probablemente en la Hermandad estaba excesivamente verde con el auto, a la hora de hilar fino era otra cosa, pero creo que en la segunda etapa me permitió manejarlo mucho más que lo había hecho con el Ford Ka, me sentí cómodo”.
# “La etapa del sábado fue clave, al terminar cada tramo hablábamos con Nacho (Pavlov), Lucas (Garro), veníamos todos ahí en el tiempo y a mí me daba la sensación que esos tiempos lo podía mantener, estaba cómodo, por suerte así se dio”.
# “El nivel de pilotos en esta categoría es muy bueno, muy competitivo, realmente me amargó bastante el retraso de Lucas (Garro), porque veníamos para una carrera de estar los tres en la segunda etapa encerrado en milésimas”.
# “En la segunda etapa, lo de Nacho (Pavlov) y mía fueron carreras distintas, Christóbal (Masle), se acercó bastante, si estaba Lucas en los tiempos iba a ser una carrera mucho más divertida”.
# “Es una categoría donde se va muy rápido, hay que ir muy fino, porque es un auto de muy poquita potencia, que cualquier error la pagas muy caro y encima tenés un fusible muy grande, más en esta carrera, que son las cubiertas. Tenés que ir rápido, pero no podes ir a un 100%, cualquier golpe medio fuerte a una piedra se rompe y ahí perdés la carrera”.
# “APITUR tuvo una buena elección a la hora de sacar el tramo de Punta Soberana, que había sido un filtro extremo el año pasado, directamente era supervivencia. Pasamos a este tramo de río Bote que también era muy difícil, de mucha piedra, sacando la parte del río, se de algunos inconvenientes que tuvieron algunos pilotos para pasarlo, me parece que era un tramo que los autos lo aguantaban bien”.
# “El domingo fue una carrera distinta, más calculada que la del sábado. El primer tramo del domingo prácticamente empatamos el tiempo con Nacho, Christóbal nos hace un segundo, Lucas se retrasa, Pato Suárez también, entonces es como que quedó todo acomodado”.
# “En mi caso y creo que en el de Nacho también, fue solamente mantener el ritmo lógico, teníamos una ventaja de 20 segundos que un pinchazo te lo vuela de un plumazo, así que era mantener el ritmo sin arriesgar”,
# “Sabía que en el Power Stage se iban a tirar todos a ganarlo, en mi caso estoy lejos en el campeonato y además el cambio de auto te resta puntos, así que no le presté mucha atención, quería terminar y ganar”. # “Esta victoria es un premio a no bajar los brazos, muchas veces me decía, cómo nos vinimos a complicar, meternos con estos autos a renegar, lo que cuesta, plata, dedicación, tiempo y siempre pasaba algo. Pero seguimos buscando, no bajamos los brazos y logramos el resultado que buscábamos”.