El piloto de Turismo Nacional se mostró conforme con el desempeño en la última fecha, más allá de los problemas técnicos que no le permitieron definir la carrera en las tres fechas que se han corrido hasta ahora.
El fueguino viene demostrando buen manejo, pero no termina de definir la carrera por mala suerte. En las dos primeras fechas, había tenido varios inconvenientes con el auto y en la tercera tuvo una muy buena actuación pero, faltando una vuelta, un problema en la selectora de cambios lo dejó relegado en el pelotón.
Yerobi reconoció que le “faltaron 4400 metros para poder ver la victoria de una buena carrera de Turismo Nacional”. Sin embargo, dijo que está “muy contento por haber sido protagonista todo el fin de semana”.
“Tuvimos una serie peleada donde llegamos segundos en la serie más rápida y largamos cuartos en la final. Planteamos una carrera en la que sabíamos que los de adelante se iban a friccionar mucho y la verdad que nos salió bien. Una vez que agarramos la punta, mantuvimos un ritmo tranquilo para no castigar el auto. Y en la última vuelta, no puedo meter el cambio hasta que lo logro metiendo una varilla que va hasta la caja. Trato igual de seguir y después se termina quebrando la varilla y quedó trabado en segunda. Dimos toda la vuelta para terminar y ver la bandera a cuadros en el puesto 16. Aunque sea poco, sumamos puntos”, detalló.
Finalmente, si bien dijo tener “un sabor amargo”, reconoció que van por buen camino: “nos falta un poco de suerte, demostramos que podemos estar a la altura. Ahora a tratar de trabajar para la próxima y no bajar los brazos para traer a la provincia esa copa tan preciada”.