# “Iba soldado a Walter (Mussatti) y él iba muy pegado a Valdés, realmente yo no vi la bandera roja. El lunes me puse a ver las cámaras, la bandera roja estaba, incluso el mismo domingo después de la final, estuve charlando con el hijo de Roberto (Valdés), lo que pasó es que dieron la orden de colocarla y automáticamente la desestimaron. Roberto pasaba por ahí, la vio y levantó”.
# “Nosotros no la vimos, incluso en el mangrullo que está en la recta principal donde están las banderas no había nada, en la uno tampoco. La primera bandera que vimos fue en la entrada al ‘Vasco’, pero era amarilla.
# “Justo fue en la primer vuelta, cuando venimos todos juntos, no hay diferencias, no alcanzas a hacer nada”.
# “Nosotros al receso lo exprimimos al máximo. Lo que es el motor Nico y Néstor (Pranteda) se trabajaron todo como para qué cada vez se note menos la brida ya que corremos prácticamente todo el año con la brida”.
# “Hice un trabajo con Fer, un amigo, que me dio una mano con el chasis, para alivianarlo, estar justo con el peso, fueron varias cosas en las que trabajamos y se notó, cada cosita que hacemos en el auto tenemos la suerte que funciona, el auto lo refleja instantáneamente en la pista, en los tiempos”.
# “Últimamente, en lo que es motor estamos yendo al rolo y lo que es el chasis en el único lugar que lo podemos probar es en la pista. Se trata de recopilar la mayor información que se puede arriba del auto y con eso, después tratar de hacer las reformas, esa es la manera que tenemos de trabajar para correr con la brida y ser competitivos”.
# “No soy el que sabe especular en una carrera, voy a cada una a tratar de ganar, de llegar lo más adelante posible. En un campeonato con 8 fechas es muy difícil especular, es preferible sumar la mayor cantidad de puntos posibles en todas las carreras y ganar cuando se puede”.
# “Los que estamos yendo todo el año a correr hacemos un gran esfuerzo, en mí caso trato de hacerlo siempre de la mejor manera, pero lo del parque no creo que es solamente del TC Fueguino, es un problema general, por ahí se nota más, pero APAP tuvo que juntar dos categorías para brindar un buen espectáculo”.