“Se habilita una nueva línea de contacto mediante WhatsApp que tiene que ver con la idea de avanzar, de dar un paso adelante en la agenda de la innovación pública y la modernización del municipio”, indicó Ferro en una nota para Radio Fuego.
Este nuevo servicio permitirá gestionar turnos de salud, elegir el centro de atención y profesional, realizar consultas y reclamos de manera automatizada y eficiente. “Les va a permitir a los vecinos y vecinas acceder y gestionar servicios y reclamos, pero fundamentalmente acceder al universo del servicio de salud y gestionar un turno”.
Podrán acceder al Chat a través de un ícono que estará ubicado dentro de la App RGA Ciudadana, por lo cual se invita a aquellos vecinos y vecinas que aún no hayan accedido a la App, que la bajen a través de Playstore, “Y también si agendan el número telefónico desde el celular 2964 431723, van a poder ingresar y comenzarlo a usar”.
“Este Chatbot de WhatsApp es muy intuitivo y sencillo de usar, tiene que ver con esa idea de acercar al municipio y modernizarlo, que signifique mejor calidad de servicio y mejor calidad de vida en Río Grande”, indicó por último Gonzalo Ferro.