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Municipales

“La nueva una línea de WhatsApp de Atención Ciudadana va a permitir gestionar servicios y reclamos”

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, brindó detalles de la nueva iniciativa que facilitará la gestión de reclamos y turnos de salud, ofreciendo una atención rápida y personalizada. Se trata de un Chatbot o automatizado con respaldo de operadores de la línea 147 del Centro de Atención Ciudadana.

“Se habilita una nueva línea de contacto mediante WhatsApp que tiene que ver con la idea de avanzar, de dar un paso adelante en la agenda de la innovación pública y la modernización del municipio”, indicó Ferro en una nota para Radio Fuego.

Este nuevo servicio permitirá gestionar turnos de salud, elegir el centro de atención y profesional, realizar consultas y reclamos de manera automatizada y eficiente. “Les va a permitir a los vecinos y vecinas acceder y gestionar servicios y reclamos, pero fundamentalmente acceder al universo del servicio de salud y gestionar un turno”.

Podrán acceder al Chat a través de un ícono que estará ubicado dentro de la App RGA Ciudadana, por lo cual se invita a aquellos vecinos y vecinas que aún no hayan accedido a la App, que la bajen a través de Playstore, “Y también si agendan el número telefónico desde el celular 2964 431723, van a poder ingresar y comenzarlo a usar”.

“Este Chatbot de WhatsApp es muy intuitivo y sencillo de usar, tiene que ver con esa idea de acercar al municipio y modernizarlo, que signifique mejor calidad de servicio y mejor calidad de vida en Río Grande”, indicó por último Gonzalo Ferro.

Secretario de Gestión Ciudadana Gonzalo Ferro

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