La víctima habló con FM Fuego detallando lo sucedido:”El jueves a la noche fuimos con tres amigas a un local nocturno, me quedé con dos de ellas, bailamos y tomamos fernet después de allí no me acuerdo nada”.
“Tengo destellos de estar desnuda en una cama, paralizada, no me podía mover, se ve que me drogaron, y me violaron, tengo mucho dolor en mis partes íntimas y moretones, me revisaron y constataron que tengo todo irritado”, añadió la joven, para agregar: “Lo último que recuerdo fue en el boliche, no sé cómo llegue a esa casa, ni dónde se encuentra, aunque creo que es en Chacra II, solo que me encontraba en una cama. Mi amiga me comentó que ella se tuvo que ir a buscar a su hijo al jardín al día siguiente y me dejó en la mañana, y que yo estaba muy borracha”.
El relato de la joven continuó: “Sobre la madrugada no me dijo nada, no tuvimos más diálogo porque no quise hablarle mucho más del tema, estos hombres no los conocía pero recuerdo sus caras. Cuando desperté ellos me ofrecieron un celular, porque el mío había aparecido roto, no sé si como un gesto, y llevarme, me puse a llorar, después me acercaron y en algún momento en cercanías a mi casa se les paró el vehículo y aproveche abrir la puerta y salir corriendo”.
“Durante el fin de semana recibí llamados de estos hombres cuestionando mis dichos, y que iba a hacer la denuncia, mi hermana intervenía y les cortaba el teléfono, no sé cómo consiguieron su número”, finalizó diciendo la joven denunciante de una violación de la que fue víctima por parte de dos hombres.