Buen trabajo de Juan Carlos Kuzmanic, con un meritorio tercer puesto.
El piloto de Porvenir, Diego Aguilar, concretó una tarea sin fisuras y de esta manera, ganó con claridad en la categoría E y para eso hay dos razones fundamentales: su indiscutible calidad conductiva y la muy buena elección de las cubiertas en la etapa inicial.
Las mismas cubiertas de rally que utilizó Aguilar el sábado, las puso hoy domingo, 9 de abril, Facundo Carletti y mejoró notablemente su rendimiento.
Claro que Diego Aguilar mantuvo un muy buen ritmo y así mantuvo la diferencia que logró en la etapa inicial, más allá que Facundo Carletti al menos logró ser el más rápido en un par de pruebas especiales, pero nunca poniendo en peligro del representante de Porvenir.
En una muy buena categoría, la victoria de Diego Aguilar no admite ningún tipo de discusiones, sin dudas fue el mejor en esta primera fecha.
Fue muy buena también la tarea de Juan Carlos Kuzmanic, no mantuvo la regularidad necesaria para ser protagonista principal, pero siempre anduvo muy fuerte. Está para pelear el campeonato y aquí sumó valiosos puntos por haber finalizado tercero.
El experimentado Jorge Guic, con una tarea de menor a mayor, logró el cuarto puesto.