Fuego Motor

El “Pato” Suárez arrancó la temporada con una muy buena victoria

La siempre competitiva categoría D, muestra reflejada en su clasificación final lo durísimo que fue la competencia, donde solamente 6 binomios lograron completar las 12 pruebas especiales programadas.
Si bien al término de la etapa inicial eran 19 los segundos que separaban a Lucas Garro de Patricio Suárez, estaba abierto el duelo. El ushuaiense estiró las diferencias a 25 en el inicio de la segunda etapa que se corrió hoy domingo 9 de abril, en tanto que Suárez apenas pudo recuperar algunas centésimas en el prime siguiente.
En la prueba especial 9 se definió la carrera, porque Lucas Garro se despistó, abandonando la competencia. Patricio Suárez cambio su ritmo cuando vio a Garro abandonado, sabía que no valía la pena arriesgar porque la diferencia que tenía era la suficiente para alcanzar una nueva victoria en la divisional. Y así fue, Suárez, sin mayores complicaciones, logró un comodísimo triunfo.
Luis Cuevas, el veloz piloto de Porvenir, con el auto de la Peña Sarmiento, su fue consolidando con el correr de las pruebas especiales y terminó logrando un más que meritorio segundo lugar, mientras que Walter Escobar aprovechó las numerosas deserciones (entre ellas de los chilenos Bastián Almonacid y Sebastián González), en la parte final del rally para adueñarse del último escalón del podio.

RALLY DE RÍO GRANDE - CATEGORÍA D:

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web