El periodo de inscripción estará abierto desde el lunes 16 de septiembre hasta el jueves 10 de octubre, inclusive.
La última convocatoria fue realizada en el año 2021-2022, por lo que es preciso renovar la base de datos de aspirantes.
En tal sentido, desde el Superior Tribunal especificaron que esta vez “los procesos están segmentados según qué perfiles estemos buscando. También lo estarán los mecanismos de evaluación y de captación de esos talentos que hoy necesitamos. Diseñamos procesos ágiles, online, modernos y esperamos tener buenos resultados en torno a convocatoria y nivel de aspirantes. También, que el proceso mismo refleje la creciente modernización del Poder Judicial y su refuerzo como marca empleadora”.
Las personas interesadas en postularse podrán hacerlo a los siguientes perfiles:
Perfil A: Auxiliares de nivel inicial para trabajar en las mesas de entradas de los Tribunales, asistentes administrativos o atención al público.
Perfil B: Profesionales no abogados. Personas que posean formación profesional en distintas disciplinas para desempeñarse en unidades técnicas.
Perfil C: Personas que posean formación en oficios para desempeñarse en servicios generales, mantenimiento e intendencia.
La búsqueda está orientada a personas que tengan vocación de servicio, compromiso y responsabilidad, predisposición para el trabajo en equipo y capacidad de adaptación y empatía.
Para más información, las personas interesadas podrán ingresar –desde la fecha de apertura de la inscripción- al Sitio Web del Poder Judicial justierradelfuego.gov.ar y hacer clic en el botón “Postulate ahora” y seguir los pasos indicados.