Buen parque, pilotos de altísima jerarquía y una paridad que queda reflejada en las pruebas clasificatorias, donde los 10 que estuvieron esta tarde en el Parque de la Velocidad, quedaron encerrados en solamente medio segundo.
Las pruebas clasificatorias se definieron en la última vuelta, con Nacho Ateiro dominando, pero Rafael Buet le arrebató esa pole, por apenas 26 milésimas. Sin embargo, Ayrton Pavlov también tuvo un final explosivo y por la mínima diferencia, sólo 3 milésimas, se quedó con la pole.
Con este panorama, donde entre los 10 había solamente medio segundo de diferencia, la expectativa era muy grande y si bien no se cumplió en toda su dimensión, la categoría no defraudó.
Notable largada en la primera serie de Nacho Ateiro le permitió tomar la punta y ganar con solidez la misma, y lo mismo sucedió con la segunda, por lo que el piloto de Río Grande aparecía como el principal candidato a quedarse con la victoria, principalmente saliendo indemne de los toques que hubieron en la segunda serie, donde Emilio Pavlov fue el gran perjudicado, sin posibilidad alguna de intentar pelear por el primer lugar.
En la final, mientras Nacho Ateiro picó en punta, fue buenísima la largada de Preisseger, pero lamentablemente enseguida hizo un trompo que lo relegó cuando estaba para ser protagonista principal.
Nacho Ateiro no dejó dudas, sostuvo un ritmo que nadie pudo seguir y así alcanzar un inobjetable triunfo.
Emilio Pavlov, con la jerarquía que lo caracteriza se adueñó del segundo puesto para sumar puntos valiosos en función del liderato que sigue manteniendo en el campeonato.
Rafael Buet, de buena actuación a lo largo de toda la tarde, completó el podio.