Fuego Motor

Bajo la lluvia, Joaquín Pereira, volvió a brillar en la Clase 1 del Turismo Pista

En apenas tres carreras en la competitiva Clase 1 del Turismo Pista Nacional, el joven riograndense mostró toda su calidad conductiva en condiciones generalmente desfavorables o al menos lejos de ser las ideales.
Se sabía que para la carrera de hoy la lluvia estaría presente, lo que llevó a que la gente colaborara con el pibe para que pueda comprar las cubiertas para esa condición del piso.
Después de haber revertido un inicio de fin de semana donde no pudo contar con un auto competitivo hasta el mismo inicio de la serie, alcanzando una muy buena actuación para finalizar en el cuarto lugar.
Esto le permitió largar hoy desde el lugar número 11, logrando avanzar dos posiciones, pero en una maniobra que intentó terminó pasándose de largo y retrocedió hasta la décimo tercera posición. A partir de ahí, se vio lo mejor del riograndense, con maniobras arriesgadas que lo llevaron a recuperar varias posiciones hasta finalmente llegar a la sexta posición.
Como dato, hay que decir que estaban estipuladas 13 vueltas y se pudieron concretar solamente 8 por las reiteradas veces que ingresó el Pace Car, finalizando la misma por tiempo máximo.
En esta competencia, debutó otro pibe fueguino, Arián Yerobi, hijo de Lucas Yerobi, quien no pudo contar con las cubiertas para lluvia, logrando finalizar en el lugar 20.

Automovilismo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web