Alquiló un departamento a una pareja de delincuentes y vive amenazado “por favor que alguien me ayude”

Abel Arriagada, uno de los fotógrafos más antiguos de la ciudad conocido como ‘Fogonazo’ se presentó esta mañana en la Fiscalía y Defensoría tras ser estafado por los inquilinos de un departamento. Además de no pagar el alquiler, la pareja lo ha agredido y amenazado.

Arriagada está atravesando una dramática situación ya que le alquila un departamento, en la calle Isla Gable, desde julio del 2020 a Roberto Verón y Silvana Saromé, una reconocida pareja de delincuentes que han sido detenidos por diferentes hechos delictivos en la ciudad.

La pareja no le paga el alquiler y ante sus reclamos lo han golpeado y amenazado.

Debido a no encontrar una respuesta, el hombre se encontraba en una crisis de nervios por lo que las autoridades del Juzgado han tenido que solicitar una ambulancia para asistirlo.

Entre lágrimas, Abel relató “les hice un contrato por 6 meses y el primer es no me pagaron, yo les pedía 18 mil pesos y me dieron 5 mil y dijeron que después me daban el resto. Yo no los conocía, después en el contrato notamos que eran Verón y Saromé”.

“A los 15 días empezaron a robar, romper los vidrios, me amenazaron, de todo. Hice 5 denuncias y pusieron que tenían restricción de acercamiento, pero seguían yendo para allá y yo estaba preso en mi casa” continuó y señaló “no me han ofrecido nada, dicen que van a poner policías en mi casa para que nadie entre al departamento”.

“El domingo fui y les pedí por favor que se fueran y Saromé me rasguñó la cara” contó desconsolado y dijo que “la policía no puede hacer nada hasta que el Juez dictamine, pero no sé quién es el juez, por favor que alguien me ayude”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *