Allanaron dos departamentos en Chacra IV por el robo a una agencia de quiniela

Este domingo se realizaron allanamientos en Chacra IV en relación con un robo con arma de fuego que se produjo el día sábado en una quiniela ubicada en calle Liniers 591 en el barrio CGT.

Tareas investigativas llevadas a cabo por parte de la Comisaría y la sección robos y hurtos, se estableció la identidad de los autores del robo procediéndose, en horas de esta tarde, a los allanamientos en el edificio Nº 12 en Garibaldi N° 3237, departamento 2º “B” y 3º “B”.

En este último se procedió al resguardo de vestimenta de interés, mientras que en el 2º piso se secuestraron $4.010 los cuales fueron localizados ocultos en el interior de una maceta junto a un celular.

Asimismo, se resguardó una caja de herramientas que poseía en su interior un taladro marca Skill, color Negro, vinculado a un hurto denunciado en jurisdicción de la Comisaría Primera, vestimenta, y un auto estéreo Sony.

Del mismo modo, se localizaron cuatro macetas con sistema de iluminación casero, con plantas de medianas dimensiones, dándose en consecuencia intervención a la División Narco Criminalidad y Delitos Federales, quienes secuestraron los elementos en razón de que se trataba de plantas de cannabis, previo a informar al Juzgado Federal en turno.

Se notificó de derechos y garantías provinciales y federales a Agustín Carrión, restando la localización del segundo sujeto.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *