5 Allanamientos positivos por red de narcotráfico

Durante la jornada del martes se realizaron en la ciudad de Rio Grande , cinco allanamientos realizados por orden del juez federal , el doctor Sebastián Casanello , a raíz de una investigación de red de narcotráfico hacia la provincia que derivó en la irrupción policial en distintos puntos de la ciudad.

Los procedimientos fueron ejecutados con gran hermetismo, por la Policía Federal siendo los más activos en la calle Irigoyen 191 donde funciona la peluquería , en Antártida Argentina 957 (frente a la escuela N°10 ) otro sobre la calle Moyano y un último sobre la calle Minkiol del Barrio Mirador , mas precisamente en el sector de la Margen Sur. Al mismo tiempo otro operativo se realizaba en  la localidad de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires.

Dichos operativos fueron realizados con perros antidroga, y arrojaron resultados positivos ,por lo que  fueron detenidos tres personas de nacionalidad dominicanos, incautándose asimismo sustancia estupefaciente , gran cantidad de efectivo (en pesos y moneda extranjera) y tres vehículos particulares.

Según fuentes informaron, la investigación apunta a una red de narcotráfico, operada por personas de nacionalidad dominicana.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.