2 jóvenes quedaron demorados por el robo de una bicicleta

El 28 de diciembre, cerca de la medianoche, un ciudadano denunció la sustracción de una bicicleta marca Gribom, modelo Sarek del patio posterior de su vivienda sita en calle 22 de mayo. El valor de la misma es superior a los $120.000. Dos jóvenes fueron demorados.

Tras un minucioso trabajo de investigación, personal policial dio cuenta de la clara intención por parte de dos sujetos de ocultar y trasladar la bicicleta, por lo que inmediatamente procedieron a la demora de ambas personas y se dio aviso a la autoridad judicial.

Se ordenó el registro vehicular para el rodado Honda Integra color blanco, un allanamiento en Anadón al 500 y otro en Paso de los Libres al 100, arrojando resultados altamente positivos.

En el registro vehicular se localizó la bicicleta buscada en el interior del automóvil, que estaba desarmada su cuadro y sus ruedas, destacándose el olor fuerte a pintura aerosol.  Al extraerla se pudo apreciar que todo el cuadro y sus partes estaban pintados de manera artesanal y reciente en color negro, notándose con facilidad que efectivamente era la bicicleta denunciada como sustraída.

Por ello se ordenó el secuestro de la bicicleta, como así también de un nylon transparente donde estaban apoyadas las partes de la bici con restos recientes de pintura aerosol. Respecto de las personas demoradas, se localizó y procedió a la notificación de derechos y garantías de Gabriel Alejandro Molina de 22 años y Lucas Fernando Giudici de 24.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *