La gobernadora se reunió con el ministro de producción de la nación

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Industria, Ramiro Caballero, se reunió este martes con el flamante ministro de Producción de la Nación, Dante Sica. Durante el encuentro, que se desarrolló en el piso 11 del Palacio de Hacienda, se hizo un repaso de la situación actual de la industria fueguina.

El ministro Ramiro Caballero catalogó a la reunión como “muy amena” donde se pudo conversar sobre las industrias radicadas en la Provincia, nuevas producciones y acordar una agenda de trabajo “más coordinada, con resultados efectivos, que es lo que Tierra del Fuego necesita”.

“El ministro Sica, es muy serio en lo que se refiere a la Ley de Promoción Industrial. Sabemos que tenemos que evaluar aspectos de la producción, hacerla competitiva, y la Provincia está trabajando fuertemente en eso; ver que bienes tenemos que seguir produciendo y nuevos proyectos, como la industrialización de recursos originarios, que es una materia que Tierra del Fuego siempre tuvo pendiente y la gobernadora Rosana Bertone lo está llevando adelante”, explicó Caballero.

“Desde el Gobierno de Tierra del Fuego sostenemos que la Provincia, con su capacidad instalada, puede producir bienes complementarios para otras regiones del país. Dante Sica comparte esa visión así que creo que vamos a tener buenos resultados”, concluyó el ministro Caballero.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *