banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Bertone recibió al joven baleado por un ex policía

Por en noviembre 30, 2017

Tras ser baleado por el ex oficial de Policía Héctor Arriola, Mauricio Retamozo quedó con una incapacidad parcial, por lo que luego de exonerar a oficial, el Gobierno le ofreció la vacante a la víctima de este grave hecho.

Este miércoles la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, recibieron a Mauricio Nahuel Retamozo, el joven al que un ex agente de la Policía provincial le dio tres disparos en sus piernas a comienzos de año.

El ataque se produjo el pasado 26 de febrero, luego de una riña entre Nahuel Retamozo y el ex cabo Héctor Arriola, quien encontrándose fuera de servicio, decidió concluir la pelea iniciada a la salida de un local bailable de Ushuaia disparando a las piernas de Retamozo.

El Jefe de Gabinete calificó el encuentro como “muy cálido, ya que la Gobernadora quería verlo y saber cómo se sentía en su nuevo trabajo” y recordó que Maximiliano “fue baleado por un policía fuera de servicio, lo que le produjo severos problemas en la pierna”.

Gorbacz señaló que “el policía quedo exonerado de la administración, lo que liberó una vacante y la Gobernadora decidió brindarle a este joven la posibilidad de una estabilidad laboral, junto a una obra social, permitiendo un bienestar social para él y su familia”.

Por su parte, Retamozo, comentó a la Gobernadora sobre el avance de su causa judicial, al igual que su estado actual de salud y expresó que “estoy muy cómodo en mi nuevo trabajo y les agradecí la propuesta”, recordando que hace pocos días se incorporó a la administración pública en el área de Cultura Provincial.

Retamozo contó que, luego de lo sucedido “me diagnosticaron fractura de metatarsiano y fractura multifragmentada en la tibia, estuve internado y me operaron, colocándome un clavo endomedular con cuatro tornillos” y agregó que “hoy sigo en rehabilitación”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.