Vuoto recibió a niños y niñas en la intendencia por los festejos del mes de la infancia

En el marco del mes de las infancias, el Intendente Walter Vuoto recibió en la sede de la Intendencia a niños y niñas, que son hijos e hijas de miembros de la Asociación Civil de desempleados Tierra del Fuego. Durante el encuentro se reconoció el esfuerzo que vienen haciendo los más pequeños y pequeñas de la ciudad durante la pandemia y se les entregó un regalo a cada uno y una de ellas.

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, viene realizando la entrega de los regalos para los niños y niñas que participaron de las actividades llevadas adelante por la Secretaría en este año y a aquellos que están enmarcados en el Consejo Social de Emergencia, y que presentan por lo tanto, vulnerabilidad social.

“Lo más gratificante de todo este trabajo que está haciendo la ciudad para reconocer el esfuerzo que vienen haciendo los chicos y chicas, es verles las sonrisas y la alegría en su cara. La pandemia y la necesidad de aplicar medidas de cuidado como el aislamiento social y preventivo hizo que este año no pudieran ir a clases o participar de los deportes o de los juegos con sus amigos y amigas. Uno ve el estrés y el esfuerzo que vienen haciendo para adaptarse a esta nueva realidad y por eso queríamos estar junto a ellos con este gesto, para que se sientan valorados y acompañados por todos los vecinos y vecinas de Ushuaia” explicó el intendente Walter Vuoto.

Por su parte, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci señaló que “durante el fin de semana seguiremos acercando los regalos por el mes de las infancias a todos los chicos y chicas de la ciudad que participaron de las actividades de la Secretaría o forman parte de las organizaciones del Consejo Social de Emergencia. Más allá del juego en sí, lo más importante es el gesto de mostrarles que hay una ciudad y un municipio que los valora como miembros de la sociedad y que está reconociendo el esfuerzo que hacen. Sobre todo a aquellos niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *