VUOTO HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA FUNDACION DAR+

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de la Mujer, hizo entrega de un aporte a través del programa “Ellas Pueden” a favor de la Fundación Dar+ para la adquisición de la maquinaria necesaria para la confección de pelucas para pacientes oncológicos. Junto al intendente Vuoto, estuvieron presentes la secretaria Laura Avila, la coordinadora Natalia Torres y la representante de la Fundación DAR+ y embajadora de la ciudad, Daniela Ocampo, que estuvo acompañada de su hija Martina.

Tras la reunión, la titular de la Fundación sostuvo que “estamos muy contentas porque recibimos un subsidio para comprar las máquinas que necesitamos para confeccionar las pelucas, los almohadones, turbantes y un montón de cosas que hacemos en el taller” y comentó que “nosotros somos los únicos que entregamos las pelucas gratuitamente en la Patagonia”.

Ocampo consideró que el subsidio recibido “nos hacía mucha falta para que todos podamos trabajar al mismo ritmo y que no decaiga lo que estamos haciendo. Con esto es como darnos una bocanada de aire fresco para incentivar a todas las personas que colaboran con nosotros”.

Por su parte, la secretaria Avila, manifestó que “esto tiene que ver con la profundización del trabajo que tanto Martina como Daniela venían haciendo. Ya habíamos hecho el primer taller el año pasado con gente que vino a capacitarse y ahora continuamos esta tarea que contribuye a la contención de las personas que necesitan apoyo”.

Finalmente, la funcionaria expuso que “las mujeres que muchas veces se aíslan, acá tienen una actividad más para realizar, generar redes para los momentos que necesitan estar acompañadas” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *