Vuoto recibió a la campeona nacional de atletismo Renata Godoy

El intendente Walter Vuoto acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gómez, recibió a la joven atleta ushuaiense Renata Godoy y a su entrenador, Lucas Doffo, de la Escuela Municipal de Atletismo, quienes viajarán a la ciudad de Encarnación en Paraguay para participar del Torneo Sudamericano sub-18.
En el encuentro la deportista de 16 años compartió con el Intendente el recorrido que realizó en el atletismo y en la escuela municipal de esa disciplina desde que tenía 10 años. Vuoto alentó a Renata y a todo el equipo del Instituto Municipal de Deportes y contó las obras que se realizarán para la pista de atletismo con suelo sintético, los nuevos vestuarios y la infraestructura para el entrenamiento de alto rendimiento.

El entrenador Lucas Doffo, quien se desempeña en el IMD, indicó que “Renata viene entrenando desde hace mucho tiempo y sus marcas la posicionaban para obtener el Campeonato Nacional que se desarrolló en Misiones a comienzos de este mes con la prueba Heptatlón, modalidad que incluye los 100 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 metros llanos, salto en largo, jabalina y 800 metros llanos”. Agregó que “esto le permitió obtener la participación en el Sudamericano e integrar al equipo que representará al país los días 24, 25 y 26 de septiembre en Paraguay”.

El presidente del IMD, Camilo Gómez aseguró que “estamos muy contentos con los resultados de Renata en el Torneo Nacional y su participación en el Sudamericano sub-18 y con grandes posibilidades de participar en el Panamericano sub-20, pero más nos pone contentos la formación de estos pibes y pibas, que vemos crecer día a día y tienen cada vez más valores, simpleza, capacidad para superar las adversidades y toda la fuerza”.
“Esto nos pone la vara más alta y nos permite seguir deseando y pensando en las mejores proyecciones deportivas para la ciudad, para todos los atletas que participan en la disciplina”, aseguró el profesor Gómez.

El presidente el Instituto Municipal de Deportes agradeció especialmente a todo el personal del IMD y, “en este caso, a Lucas Doffo, David Bazán, Gustavo Gutierrez que son parte del equipo de atletismo de Ushuaia, a Sebastián Menzi, Martin Bianchi, Juliana y todos los que permiten que estos chicos sean cada día mejores deportistas y mejores personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =

− 4 = 2