Violenta pelea entre vecinos de la Margen Sur

Cerca de las 3 horas de esta madrugada efectivos policiales de la Comisaria Cuarta fueron alertados de una pelea en la vía publica en la intersección de Yehuin y El Alambrador.
Rápidamente varios móviles policiales llegaron, observando a dos hombres, uno de ellos con un machete y otro con un hierro de grandes dimensiones, los cuales se increpaban entre si; situación en que, al ver la presencia policial, el masculino que llevara el machete comenzó a retirarse caminando por calle Yehuin, en tanto que el otro sujeto se quedó parado en el lugar y en un momento se descartó del hierro que llevara en su mano derecha.
El hombre que llevaba el hierro fue reducido por los uniformados, esta persona presentaba un corte en el uno de sus labios, fue identificado como Pablo Diego Alvarez de 40 años. En tanto, el otro sujeto por pedido policial soltó el machete y se tiró al piso, se trata de Jorge Eduardo López de 48 años, quien presentaba en el cuero cabelludo una herida cortante sangrante y además se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Una ambulancia concurrió al lugar de la pelea para realizar las curaciones a estos dos vecinos que se encontraban en estado de ebriedad. Posteriormente quedaron detenidos de manera contravencional. Ambos fueron liberados durante esta mañana, ninguno quiso radicar la denuncia y manifestaron que producto del alcohol se desconocieron y comenzaron a pelearse.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.