Vialidad Nacional homenajeó a sus empleados en su día

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario del DÍA DEL TRABAJADOR VIAL Y DEL CAMINO, la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD agasajó a sus empleados con un almuerzo del que participaron el Vice-Presidente 2º del Concejo Deliberante Oscar Rubinos del bloque de la UCR, el Jefe del 24º Distrito CP. Facundo Salas y representantes de las empresas contratistas. Además se entregaron reconocimientos a empleados con 45 años de servicio a la repartición nacional.

La cita fue el pasado jueves, en las instalaciones del restaurante situado a metros del muelle céntrico del club náutico, allí el Jefe del Distrito, CP. Facundo Salas, brindó a los trabajadores los correspondientes saludos y agradecimientos por su destacada labor. Del encuentro también participaron jubilados de la repartición quienes se reencontraron con viejos compañeros y disfrutaron del almuerzo.

El almuerzo tuvo su momento más emotivo cuando se realizó la entrega de medallas a los empleados con mayor antigüedad de la repartición, trabajadores que cumplieron 45 años de trabajo continuo en la entidad. Reconocimiento al cual se sumo el Concejo Deliberante de Ushuaia, quien entregó plaquetas en nombre de la institución a los empleados viales más históricos. Los agasajados fueron: Juan Carlos Brandoni con 45 años de servicio. Ricardo Muriño con 45 años de servicio y José Raúl Bustamante también con 45 años de servicio.

Por su parte el Concejal Oscar Rubinos tuvo palabras de agradecimiento para los empleados más antiguos a quienes les recordó desde su condición de fueguino nacido y criado, lo importante que fue la labor que realizaban hace 40 años atrás los empleados de Vialidad abriendo los caminos de esta provincia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.