Vialidad agasajó a alumnos de la Escuela Rural Nº 6

Vialidad Nacional agasajó el pasado viernes con motivo de la celebración del Día del Niño a los alumnos de la Escuela Rural N° 6 “Provincia de Entre Ríos”, institución educativa apadrinada por el 24° Distrito de Vialidad Nacional, en el marco del programa de “Padrinazgo de Escuelas Rurales” que lleva adelante la repartición.

La celebración se realizó en la sede de la institución educativa ubicada en el paraje de “Lago Escondido” donde actualmente asisten unos 39 alumnos. Los festejos por su día contaron con varias actividades recreativas donde se mezclaron juegos de concientización vial y castillos inflables para los más chicos, mientras que los más grandes se entretuvieron con la proyección de películas, pero el agasajo conto con un broche de oro que dejo atónitos a todos, fue la presentación del “Mago Pitu” quien se llevo todos los aplausos. Maravillados y sorprendidos los chicos de la escuela festejaron su día a lo grande, gracias al a magia de Pitu.

La Escuela Rural N° 6 es la primer institución que apadrina el 24° Distrito, esta fue incorporada formalmente al programa a partir de la resolución N° 1999/10, con la cual Vialidad Nacional se compromete a tener una fluida relación con la institución educativa, sea mediante el soporte al docente con material específico de seguridad vial, o bien con el aporte de todo recurso al alcance de la mano de la repartición.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *