Vecinos del barrio Arraigo Sur reclaman por obras inconclusas de agua y cloacas

Vecinos del barrio Arraigo Sur están desarrollando una protesta con un corte de calle reclamando por obras inconclusas en cuanto a agua y cloacas hace 4 años. “Aspiran a que nos olvidemos, sin embargo, la necesidad diaria de ir al baño, de tener agua, de bañarnos, no nos hace olvidar y nos duele” se lamentaron.

Marcelo Ledesma, vecino del barrio manifestó “lamentablemente tuvimos que hacer esto”.

Contó que “somos adjudicatarios de IPV y desde el año 2017 se licitó la obra de agua y cloacas para nuestro barrio con un monto de 86 millones de pesos, tenía un plazo de 210 días. Hace una semana empezaron obras adentro de nuestro barrio enterrando caños de cloaca para otro barrio, nos están saltando”.

Expresó “aplaudimos y agradecemos que esos vecinos tengan esos servicios, pero pasa por nuestra esquina el caño, no hacen ni más ni menos que mojarnos la oreja” con lo cual hay un gran enojo por parte de los vecinos.

Comentó que “a fines de marzo vinieron y tampoco se hizo nada, vinieron enterraron los caños en la cuadra, pero nunca hicieron la conexión a la red y quedó ahí”.

“Nosotros pagamos la cuota, queremos los servicios ni más ni menos como tiene toda la comunidad” señaló.

Manifestó que “la pandemia ha dificultado muchísimas cosas en nuestras vidas, sin embargo, nosotros estamos hablando de una licitación del año 2017”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *