Vecinos de Chacra IV exigieron que retiren al sujeto acusado de violar a una menor

En horas del mediodía se vivió una tensa situación en la Zona de Chacra IV, en un patio interno en la calle Garibaldi 3100, debido a que los vecinos se manifestaron disconformes e indignados debido a que ayer retornó a su residencia el sujeto acusado de abuso sexual que había sido trasladado a Tolhuin.

Las autoridades policiales, que se retiraron tras ser apedreados por los vecinos que reclamaban indignados por la situación, sostuvieron ante el móvil de Fm Fuego: “nos retiramos preventivamente hasta que encontremos otra solución, adentro hay una persona mayor de 80 años que está postrada y se está perjudicando su salud” y se dirigieron a los allí presentes “tranquilícense, al hombre ya lo retiraron”.
Una joven presente en el lugar expresó “yo fui abusada, hice la denuncia ¿por qué el tiene que estar ahí y yo tengo que andar sufriendo, escondiéndome del miedo que le tengo?”. “¿Por qué lo siguen defendiendo?” Reclamaba ante los efectivos consternada.

Durante la protesta la policía intento dialogar con los vecinos, pero fue imposible y tuvieron que retirarse tras ser atacados con palos y piedras, incluso se arrojó gas pimienta. Finalmente, el sujeto fue retirado por la parte posterior del edifico en un móvil policial para resguardar su integridad física.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *