El incendio, que afectó un rodado estacionado en la intersección de las calles Karukinka, Capitán Giachino y Vicente Canga, desató una serie de operativos por parte de la División de Delitos Complejos. Durante la tarde del 6 de enero, se realizaron allanamientos en distintos puntos de la ciudad como parte de las investigaciones.
En el primer procedimiento, realizado en la intersección de Yaganes y San Martín, fueron detenidos Héctor Pedro Caballero, de 40 años, y Noemí Sánchez, de 25, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet Onix Joy presuntamente relacionado con el incendio. El rodado fue secuestrado y registrado judicialmente.
Luego, se efectuaron allanamientos en las viviendas de los detenidos, en Valle de los Coihues N° 291, y se les realizó una requisa personal. Simultáneamente, se llevaron a cabo procedimientos en un comercio ubicado en Kuanip N° 1903, propiedad de Romina Judith Cirigliano Migura, de 36 años, y en el domicilio de Gabriel Di Ganci, de 29, en Puerto Español al 1300. En estos lugares, se secuestraron elementos clave para la investigación.
Los imputados fueron notificados de sus derechos y garantías, se les impusieron reglas de conducta y se les prohibió salir del país mientras continúan las investigaciones.
Comentarios