Ushuaia: Un sujeto violó la cuarentena nocturna y poseía cocaína

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 29 años se encontraba violando la restricción de circulación nocturna que actualmente rige en la provincia entre las 01:00 a 06:00 horas. El sujeto poseía un cuchillo, pastillas y cocaína.

A las 02:30 de la madrugada personal policial que efectuaba una recorrida de Prevención observó a un hombre deambulando a pie por calle Primer Argentino casi intersección con calle Pedro Vera. Debido al actual Decreto de Emergencia que restringe la circulación nocturna se procedió a la identificación del mismo, quien se identificó como Fabián MANSILLA de 29 años.

El sujeto no pudo establecer los motivos de su transitar con un argumento valedero y luego se constató que poseía un cuchillo tipo tramontina en su bolsillo derecho y además extrajo de sus bolsillos 7 pastillas sueltas de color blanco, 2 envoltorios de nylon el cual dejaba entrever una sustancia color blanca y una tuquera.

Ante una posible infracción a la Ley 23.737 la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia llevó a cabo la requisa personal que respecto de la sustancia habida en el interior de los envoltorios de nylon el test orientativo para clorhidrato de Cocaína arrojo resultado positivo, con un pesaje individual de 0, 50 y 0,56 grs. Se dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, el dinero y la tuquera, asimismo que se lo notifique de los derechos y garantías procesales.

Por otro lado la Fiscalía Provincial, dispuso que se le dé al hecho tratamiento de flagrancia por Infracción al Art. 205 del C.P., no disponiendo su detención sin embargo que se lo notifique que deberá comparecer ante ese Magistrado para audiencia única en la fecha.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *