Ushuaia: se realizó un emotivo homenaje a “Cocol” Gómez

En la tarde de hoy se realizó un homenaje a José Oscar “Cocol” Gómez, al cumplirse cuatro años de su fallecimiento.

Con la participación de toda su familia, la Vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte Paula Noia, el Coordinador de Eventos del IMD Ariel Pérez y la Coordinadora de Deporte Regional y Social del IMD Carla Petrina, se realizó el homenaje al reconocido dirigente del fútbol local, “Cocol” Gómez.

Fue un acto breve, pero muy sentido, en la cancha que lleva su nombre, allí las categorías menores del club Ateneo y el club Lasserre jugaron un partido amistoso; luego se procedió a la entrega de distinciones para los clubes y uno para su familia.

“Fue una decisión del Intendente Walter Vuoto y también del Presidente del IMD Camilo Gómez, realizar este homenaje a quien fuese uno de los máximos dirigentes de nuestro fútbol”; comenzó explicando el Coordinador de Eventos “Machi” Pérez.

“Estábamos preocupados por el tiempo, porque se venía la lluvia, y por eso lo hicimos lo más rápido posible. Se jugó un partido amistoso con las categorías infantiles de Ateneo y Lasserre, los dos clubes que él fundó; luego les entregamos unas distinciones a ellos, y una especial para su familia”.

Este tipo de actos se dificulta en medio de la pandemia, pero todo se realizó siguiendo los protocolos, en el ingreso teníamos personal haciendo cumplir todas las normas sanitarias; y la gente acompañó respetuosamente porque entiende que este homenaje era para “Cocol” y que no podíamos permitir que se nos pasen algunas cuestiones, o poner en riesgo a la población”.

“Que estuvieran sus hermanos, sobrinas, sobrinos nietos, toda su familia presente, fue algo muy emocionante para mí, porque Cocol ha sido mi formador de toda mi vida, y alguien muy importante en lo humano”.

Por último, recordó a su mentor, con mucho afecto y emoción: “Cocol, para nosotros fue todo, fue la persona que nos formó en lo deportivo pero también en lo personal. Fue la persona que nos hizo conocer gran parte de la provincia y fuera de ella también. Cocol hizo que aquellos chicos que no tenían recursos para poder viajar, logren cumplir ese sueño de conocer el Monumental o La Bombonera, cosas que para un chico son muy importantes; por eso, Cocol, para nosotros es todo”, finalizó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *