Ushuaia : Mató a su pareja a puñaladas

Una mujer identificada como Estela Noemí Suárez (53) fue asesinada durante la noche del domingo en  la ciudad de Ushuaia tras ser atacada por su pareja, Carlos Gustavo Lopez (36) quien luego de apuñalarla en reiteradas oportunidades en plena vereda, se fue caminando del lugar .

El hecho

Siendo las 22.40 del domingo  Lopez se apersonó en una vivienda de Marcos Zar 396, casi intersección con Hielos Continentales. lugar en el que vive la hermana de la mujer fallecida .

Alli ,Suárez  fue atacada cuando se encontraba de salida , de manera salvaje y por este hombre quien le propinó una gran cantidad de puñaladas.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia a donde llegó sin vida, mientras que López fue detenido a 2 cuadras, en la intersección de Fuegia Basket y Marco Sar, con manchas de sangre en sus ropas y aun con el cuchillo en su poder.

Aunque no se conocen mayores detalles de los motivos que desencadenaron este terrible final , solo trascendió que la víctima era  ex pareja de su atacante ,aunque la policía no confirmó si existían denuncias por violencia de género.

En el caso se puso en conocimiento a la Justicia Provincial tomando intervención el Juzgado de instrucción n°3.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.