Ushuaia: más de 100 tarjetas +U activadas en la jornada de Diarco

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, acompañó las actividades de promoción, consultas y activación de las tarjetas +U que se llevó adelante en la sucursal del supermercado Diarco de nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos con los resultados y la gran repercusión positiva de esta jornada que realizamos durante el fin de semana con la Tarjeta +U en el puesto ubicado en el local de Diarco. Estuvimos junto al equipo de atención al vecino de la tarjeta, realizando el alta y conversando con los vecinos y vecinas que se acercaron a consultar y a pedir la activación” explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.

Asimismo, informó que se activaron más de 100 tarjetas durante la jornada, “lo que muestra la increíble repercusión e interés por parte de nuestros vecinos y vecinas, quienes se siguen sumando a esta propuesta del Municipio que busca cuidar el bolsillo de las familias de Ushuaia e impulsar el proceso de reactivación de la economía local de nuestra ciudad” finalizó Ventura.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *