Ushuaia: Los gremios UTGHRA y UPSRA suman cerca de 4000 trabajadores a la lista de beneficiarios de tarjeta +U

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, recibió al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hotelería y Gastronomía de Ushuaia (UTGHRA), Ramón “Moncho” Calderón, quien estuvo también en representación de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA), e hizo entrega de Tarjetas +U para más de 3900 trabajadores afiliados a estos gremios.

Calderón se mostró satisfecho con la firma de acuerdo con Tarjeta +U que se traduce en múltiples beneficios a las trabajadoras y trabajadores afiliados, como también a los comercios relacionados con el rubro gastronómico, hotelero y de turismo.

Ventura agradeció el acompañamiento de los gremios, “sin dudas, la firma de estos dos acuerdos van a beneficiar a muchos vecinos, familias de nuestra ciudad que cuentan a partir de hoy con esta tarjeta”. El funcionario aseguró que “sin dudas, ayuda a la economía familiar pero también logra otro objetivo, que es motorizar la economía local”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *