Ushuaia: La Municipalidad de participó del acto de entrega y recepción del cargo de Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería en la ciudad

Este martes, la Municipalidad de Ushuaia participó del acto de entrega y recepción del cargo de Jefe del Escuadrón 44 de Gendarmería con asiento en la ciudad, que tuvo lugar en la sede de la Fuerza ubicada en avenida Perito Moreno 1125.

El secretario de Gobierno municipal, Pablo García, en representación del intendente Walter Vuoto y la ciudad, dio la bienvenida al Comandante Iván Gruninger, quien asumió la Jefatura del Escuadrón.

García despidió también, afectuosamente y con gratitud al saliente Comandante Principal Carlos Alejandro Valdez, quien estuvo al frente de la repartición nacional y llevó adelante las tareas propias de la Fuerza que incluyeron una fuerte articulación con la Municipalidad y la ciudad toda.

“Es un gusto participar de estas ceremonias, de estos actos en los que se cierran ciclos y comienza uno nuevo para el desarrollo de las acciones de Gendarmería en Ushuaia, que siempre son tan necesarias y que lo hemos comprobado una vez más, luego de atravesar un año tan complicado como el 2020 por la pandemia y el rol de las Fuerzas como parte del personal esencial. Tenemos agradecimiento para el Comandante Valdez y así se lo manifestamos”, expresó el Secretario de Gobierno.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *